martes, 24 de noviembre de 2015

Mejores frases/momentos de El diario de Ana Frank, Ana Frank

Cheque mi blog y me di cuenta que les debo muchas cosas...
Lo siento pero las había olvidado, pero no se preocupen que se las ire cumpliendo de poco en poco. Comenzemos con Las mejores frases/momentos de El diario de Anne Frank (ya tengo la reseña subida).


"Puse las cosas más locas en la bolsa, pero no me arrepiento. Las memorias significan más para mi que vestidos."

"Solo queremos salir de aquí, irnos lejos y buscar nuestro destino a salvo. Nada más importa."

"Les demostrare que Ana Frank no nació ayer."

"He aprendido una cosa: solo puedes conocer realmente a una persona después de una pelea. Solo así puedes juzgarlos por su verdadero carácter."

"Solo ahora que releo mi diario después de año y medio, me sorprendo de mi inocencia infantil. Muy adentro se que nunca podre tener esa inocencia otra vez..."

"A las personas ordinarias no saben cuan importante son los libros para una persona que esta encerrado."

"Voy de cuarto en cuarto, subiendo y bajando las escaleras y me siento como un pajaro cantador a quien sus alas han sido arrancadas y que continua lanzándose a si mismo hacia las barras de esta oscura jaula. '¡Dejenme salir, donde hay aire fresco y risas!' una voz dentro de mi llora. Ni siquiera me molesto en contesta, pero me acuesto en el diván. Dormir hace que el silencio y el terrorifico miedo valla más rápido, ayuda a pasar el tiempo, pero es imposible matarlo."

"¿Quién más pero yo va a leer nunca estas cartas? ¿Quién más pero yo va a poder tener un poco de conformidad?"

"La respuesta: 'Oh, nadie lo notara' Así es como cada actor de desciudo comienza y termina. Nadie lo notara, nadie escuchara, nadie va a poner un poco de atención. Fácil de decir, ¿Pero es verdad?"

"Simplemento no puedo imaginar que el mundo vuelva a ser normal otra vez para nosotros. Hablo de el "después de la guerra", pero es como si estuviera hablando de un castillo en el aire, algo que nunca sera realidad."

"El papel es más paciente que las personas"

"Pero encontre que era más fácil pensar preguntas que preguntarlas."

"¿Quién de estas personas van a sospechar que muchas cosas estas en la mente de una chica adolescente?"

"Siempre cuando esto exista, estos rayos del sol y este cielo sin nuves, siempre y cuando pueda disfrutarlo, ¿como puedo estar triste?"

"Siempre y cuando esto exista, y esos sera para siempre, se que abra consuelo para cada miedo, cuando sean las circunstancias. Firmemente creo que la naturaleza puede brindar consuelo a todos quienea sufren."

"Siempre y cuando puedas mirar sin miedo a el cielo, sabras que eres puro por dentro y podras encontrar felicidad una vez más."

"Amor, ¿que es amor? No creo que puedas ponerlo realmente en palabras. Amor es entender a alguien, preocuparte por él, compartir sus miedos y felicidad. Esto eventualmente incluye amor fisico. Tú compartes algo, das algo y recibes algo devuelta, si o no estes casado, si o no tuvieras un bebé. Perder tú virtud no importa, siempre y cuando sepas que siempre y cuando vivas tendras a alguien a tu lado que te entiende, y alguien que no tiene que compartido con alguien más."

"Quiero ser de utilidad o dar felicidad a todos, incluso a los que no conozco. ¡Quiero vivir incluso después de mi muerte! Y es por eso que estoy agradecido con Dios por darme este regalo, con lo que puedo desarrollarme a mi misma y expresar todo lo que esta adentro de mi."

"Oh, eso es malo, la eterna lucha entre el corazón y la mente. Ahí un tiempo y lugar para los dos, ¿pero como puedo estar segura que he escogido el tiempo ideal?

"¿Porqué Inglaterra esta manufacturando grandes y mejores aviones y bombas y al mismo tiempo produciendo nuevas casas para la reconstrucción? ¿Porque se estan gastando millones para la guerra todos los días, pero no un centavo para la ciencia medica, artistas o los podres? ¿Porqué personas tienen que morir de hambre cuando las montañas de comida estan pudriendose en partes del mundo? Oh, ¿Porqué las personas estan tan locas?"

"Pero cuando hay esperanza, hay vida."

"Aún creo que después de todo las personas siguien siendo buenas de corazón."

"Y aún así, cuando miro arriba hacia el cielo, de algún modo siento que todo va a cambiar para mejor, que toda esta crueldad va a acabar, la paz y tranquilidad va a volver una vez más. "

"Hasta que ya no puedo aguantar, porque cuando todos comienda a flotar en mi, me cruzo, después tristeza, y finalmente termino poniendo mi corazón adentro hacia afuera, la parte mala afuerza y la parte buena adentro, y sigo tratando de encontrar un camino para hacer lo que yo quisiera ser y como pudiera ser si... si solo no hubiera alguna otra persona en el mundo."

"Tuya, Ana M. Frank"

No hay comentarios:

Publicar un comentario